Anabel Pantoja causa revuelo en las redes con su nueva faceta profesional

La colaboradora se está enfocando en sus proyectos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 05:45

En medio de las polémicas que rondan a la familia, Anabel Pantoja no puede estar más contenta con su logro personal y profesional.

Pues la colaboradora a pesar de estar en casa postrada debido al accidente que tuvo mientras hacía surf, ha ocupado su tiempo en cosas productivas.

La sobrina de Isabel Pantoja ha lanzado su línea de bolsos, los cuales han sido un éxito total con su primera colección.

A través de sus redes sociales la colaboradora compartía su gran emoción debido a esta gran noticia: “No puedo estar más ilusionada”, manifestó Anabel.

Sumado a esto, la joven ha querido enseñar con gran altura el primer bolso que ella misma diseñó y lanzó a la venta en estos días.

Con gran entusiasmo, Pantoja aseguraba que “vendrán muchos más”, debido al gran éxito que se generó en tan poco tiempo.

Y como no podía ser de otra manera, muchos fueron los seres queridos que apoyaron a Anabel en este nuevo proyecto, uno de ellos fue Kiko Rivera, quien ha compartido sus posteos.

Recordemos que la colaboradora ya había lanzado su colección de joyas y de bañadores, de esta manera dejó entrever que su proyecto avanza en gran medida.

Otras Noticias