Belén Esteban lo reveló y todo mundo flipó: “Me puso en mi sitio”
El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".Recientemente, Belén Esteban recibió múltiples críticas por parte de Laly Bazán, personaje que se atrevió no solo a juzgar su rol como exmujer de Jesulín de Ubrique, sino también su papel como madre.
Ante dicha eventualidad, casi todos los colaboradores presentes en el plató de “Sálvame” dedujeron que La Princesa del Pueblo contraatacaría pero, para sorpresa de muchos, esta no lo hizo por respeto a su hija.
Ellos no saben la suerte que tienen. Si por mí fuera, se les caería la cara de vergüenza. Pero no lo hago, fíjate la suerte que tienen.
Partiendo de ese punto, Carlota Corredera agregó que la familia de Jesulín debería agradecer no solo el silencio de Belén, sino también el de Andrea Janeiro quién, a pesar de todo lo ocurrido, jamás ha hecho algo para perjudicar a su padre.
Entre tanto, la colaboradora de televisión recordó el día exacto en el que su hija le pidió que no la mencionara en los platos de Telecinco.
Mi hija me puso en mi sitio el día en que me case con Miguel, con las palabras que me dijo, tanto a mí como a mi familia. Con eso es con lo que yo me quedo.
Ante dicha confesión, la presentadora de televisión decidió felicitar a la Princesa del Pueblo, por el papel que ha tenido como madre.
En un mismo sentido, María Patiño le dedicó unas palabras de aliento a la Esteban, y alegó que esta le dio una gran lección a toda la familia de su exmarido.