Belén Esteban salió con los tapones de punta a defender a este artista

La colaboradora contó detalles en “Sálvame”.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 05:15

Hace unos días salió a la luz la noticia de que Rafael Amargo fue detenido. Todo indica que el bailarín estaría implicado en una red de tráfico de sustancias ilegales.

Esta información se dio a conocer en las últimas horas y generó conmoción en varios de sus conocidos, pues recordemos que Rafael es muy querido en el medio.

Muchos conocidos del artista aseguraron que hacia un tiempo que Amargo estaba viviendo en casa de sus padre, ya que no contaba con ninguna propiedad suya.

Sumado a esto, María Patiño contó en el programa que el bailarín tiene una gran deuda con sus empleados, a quienes no les pagaba hace tiempo.

"Hay audios de mucha agresividad por parte de Rafael Amargo. Cuando le van a pedir que paguen esas deudas, la manera de reaccionar de este chico es para ponerle una denuncia en comisaría", aseguró la periodista.

Asimismo contó un percance que tuvo con el artista: "Yo veía a un Rafael Amargo con la gente, (veía) cómo se comportaba en las fiestas y lo dicharachero que era. Pero yo sé la cara que tiene porque la he vivido. Es un hombre con un carácter muy temperamental", dijo Patiño.

Fuente: Telecinco.

Al oír el relato de su compañera, Belén Esteban no dudó en contar su parte: "A mí una vez me pidió dinero, yo se lo di y él me lo devolvió", aseguró la colaboradora respecto al artista.

Si bien no quiso dar más detalles de la situación, aseguró: "Tengo que ser justa con él porque él me devolvió dinero".

Otras Noticias