Belén Esteban se hartó y lanzó artillería pesada contra Jesulín de Ubrique: “Lo tengo claro”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:30

Como ya se ha hecho más que evidente estas últimas cuatro semanas, Belén Esteban ha estado en la boca de muchos, por los múltiples escándalos que indirectamente ha creado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció poco tiempo atrás, cuando la Princesa del Pueblo sostuvo un fuerte cruce de palabras con Anabel Pantoja, por la manera en la que esta ha sobrellevado la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo la Esteban en el plató de “Sálvame”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la dirección del ya referido programa sacó a relucir que Jesulín de Ubrique alquilará la hacienda “Ambiciones”, noticia que descolocó a la colaboradora de televisión.

Fuente: Telecinco.

Frente a dicha eventualidad, los colaboradores alegaron que quizás el torero tomó tal decisión para proteger la herencia que le correspondería a Andrea Janeiro. Fue entonces cuando Belén saltó y dijo:

La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante su vida.

Fuente: Telecinco.

Dejó así entrever que el diestro, hasta el momento, no se ha hecho cargo de su hija. No obstante, con un tono irónico, Esteban zanjó el tema diciendo:

Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y para él sus tres hijos son iguales. Yo estoy segura de que todos los hijos son iguales.

Otras Noticias