Carolina Monje, la exnovia de Álex Lequio, rompe el silencio y revela quién es el hombre al que ama

La diseñadora hizo unas declaraciones por primera vez.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:58

Aunque a mucha gente le haya parecido extraña la actitud de Carolina Monje, quien decidió borrar todas las publicaciones que tenía junto a Álex Lequio, no fue una muestra de desamor ni mucho menos.

Por el contrario, la diseñadora intentó que cada vez que abra su cuenta de Instagram, la cual usa mucho para promocionar sus productos, no la invada la melancolía por el amor que perdió.

Es por ese motivo que la empresaria sorprendió a todos al compartir una fotografía junto a quien fue su novio hasta el día en que se le apagó la vida, el pasado 13 de mayo:

Te amaré para siempre, mi Puchum.

En la imagen que Carolina Monje compartió, aparece junto al hijo de Ana Obregón, comiendo en un restaurante, y a ambos se los ve muy sonrientes y felices.

El posteo de la diseñadora llega sobre el final de este 2020 doloroso para el mundo, y particularmente para ella y todos los seres queridos de Aless.

Si bien hasta aquí la joven empresaria eligió mantenerse en silencio, esta es la primera declaración pública que hace desde la partida de Álex Lequio.

Incluso, en los comentarios, una seguidora de Carolina Monje le confesó sentirse más que identificada con su caso, ya que en agosto pasado perdió a su novio, también a causa del cáncer, y hoy le toca sufrir por la partida de la persona que tanto ama. 

Otras Noticias