Carolina Monje rompe el silencio luego de casi siete meses del fallecimiento de Álex

La joven abrió su corazón por primera vez.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:17

Luego de casi siete meses del fallecimiento de Álex Lequio, quien fue su pareja, Carolina Monje, está intentando salir adelante a pesar del gran dolor que sobrelleva.

Desde que el joven partió, la diseñadora ha intentado seguir con su vida y sus proyectos personales, pero no se había manifestado al respecto hasta hoy.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina quiso dedicar unas emotivas palabras para el empresario, quien en poco tiempo cumplirá siete meses desde que no está físicamente.

Cabe destacar que la joven ha preferido mantenerse al margen de los medios. Sin embargo, luego de dos años de una linda relación con Álex, quiso demostrar que aún sigue vivo en sus recuerdos.

Carolina ha compartido una linda fotografía en sus redes, donde se pude ver a Lequio junto a ella en uno de sus viajes a Grecia.

Acompañando esta postal, Monje escribió: “Te amaré para siempre mi Puchum”, algo que ha llegado al corazón de más de uno.

Como muchos saben, durante la enfermedad de Álex, la diseñadora detuvo sus proyectos para poder acompañarlo de manera incondicional, algo que hoy está tratando de cambiar para seguir con su vida.

Tras el fallecimiento de su pareja, Carolina tuvo que sacar fuerzas de todos lados para sobrellevar el dolor. Asimismo, se ha aferrado a su trabajo para hacer más llevaderos los días que restan.

Otras Noticias