REALEZA

Después del drama, la felicidad del rey Felipe: la foto que lo confirma todo

Un año muy complicado comienza a quedar atrás.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:57

Da gusto y emoción ver así al rey Felipe: sonriente, nuevamente, tras diez días de encierro obligado por la pesadilla del covid 19 y su contacto estrecho con un amigo positivo.

Por fin, el rey Felipe ha vuelto a la actividad presencial: la Casa Real había conmocionado al mundo al anunciar que el monarca iba a permanecer en cuarentena.

El contacto de riesgo del rey Felipe no era otro que Alvaro Fuster con un positivo en coronavirus: más allá de la situación, una crisis se vislumbraba con Letizia.

Ni la consorte ni las niñas habían estado junto al rey Felipe el fin de semana pasado. Las preguntas apuntaban, precisamente, a las últimas horas del monarca y en compañía de quién las había pasado.

Una aparición por videollamada sin el mejor semblante había sido el indicio de que algo no estaba bien con el reposo del rey Felipe, y se encendieron las alarmas.

Lo ha hecho en el Palacio de El Pardo, justo un día después de que se cumplieran los diez días de cuarentena preventiva, a pesar de que el resultado de su prueba había sido negativo.

Sin embargo, esa cara pálida y ojerosa quedó en el olvido: este viernes el rey Felipe ha recuperado la felicidad con una sonrisa amplia, con el mejor de los humores.

Ante los asistentes que han llevado mascarilla y con quienes se ha respetado de manera escrupulosa las distancias de seguridad, el rey Felipe ha coincidido con el presidente del Gobierno y otros miembros relevantes del Ejecutivo. Su cara lo dijo todo: lo peor ya pasó.

Otras Noticias