Edurne ya conoce el detalle que le faltaba saber de su bebé y deja la puerta abierta al futuro: “Sí, yo soy muy familiar”

La cantante se sinceró ante los medios sobre su familia y el bebé que está esperando.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:10

Edurne ha hablado con el programa “Sálvame” sobre la actualidad del show musical “Idol Kids”, y en el contacto también tocó algunos temas personales.

La cantante conversó con Paz Padilla en un enlace que hizo desde la ciudad de Manchester en Inglaterra. Allí reveló que ya conoce un dato muy importante sobre su bebé.

La española vive uno de los momentos más emocionantes de su vida a la espera del que será su primer hijo con el futbolista, David De Gea.

La palabra felicidad se queda muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo y viviendo.

La famosa mostró también cómo va su barriguita en medio de su gestación en la video llamada con Paz Padilla y el equipo de “Sálvame”. Uno de los colaboradores le preguntó algo muy personal.

Y es que Edurne fue interrogada sobre cuál es el género del bebé que está esperando. Cuando dio la noticia de su estado lo hizo con un biberón azul y detalles futbolísticos, lo que daba la impresión de que sería un varón.

Ante la pregunta, la estrella reveló que aunque la familia ya conoce si es una niña o un niño no darán la noticia todavía a sus fans. “Ya os enteraréis”, dijo muy emocionada.

"Siendo el primero nos da igual, mientras venga sano. Bueno, y de los que vengan. Nos da igual", afirmó la española. También reveló que estaría pensando ampliar la familia y señaló: “Si, yo soy muy familiar”.

Otras Noticias