El enojo de Ana Rosa Quintana ante una fuerte acusación de Juan Carlos Monedero: "No carraspees"

La presentadora le contestó en términos poco agradables.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:18

Un tenso momento se vivió hoy en “El programa de AR” cuando el cofundador de Podemos y director de la Fundación Instituto 25-M, Juan Carlos Monedero, se cruzó con Ana Rosa Quintana.

El político hizo referencia hoy a los chats de militares retirados, que aludían al fallecimiento de 26 millones de españoles en manos de esta institución, lo que produjo un sostenido debate con la presentadora.

En el momento en que Monedero señalaba, citando a Margallo, que parece que la derecha de España necesita a ETA para hacer política, quiso decir quiénes eran los que “jalean” a los militares, cuando la periodista pareció estar por toser:

No carraspees.

Si al cofundador de Podemos no le agradó para nada lo que hizo Ana Rosa Quintana, a ella mucho menos el llamado de atención de él, ya que adujo que tenía tos:

¡Si quieres me ahogo!

En ese momento, Monedero le señaló a la presentadora que ella no estaría en esa lista, pero que el nombre de él probablemente sí figuraría.

Al respecto, la periodista se defendió y dijo que a ella no le parece nada bien que alguien en un chat privado diga estas barbaridades. “Gracias a Dios los demócratas no queremos este tipo de cosas”, enfatizó ella en su defensa.

Otras Noticias