El insólito video de Alessandro Lequio: "Ventajas de estar en el campo"

El colaborador hizo uso de las redes sociales.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:24

Alessandro Lequio compartió con sus seguidores en redes sociales un video insólito, aunque no muy sorpresivo en el entorno en el cual él pasa su día a día. 

El colaborador regresó a casa tras una salida entre amigos, pero antes tuvo que dejar pasar un rebaño de ovejas en plena carretera

A través de Instagram, el Conde Lecquio anticipó que tendría una jornada de juego "con los amigotes" a pesar de las bajas temperaturas. 

Horas después, el padre de Álex Lequio compartió el video que acompaña esta nota, mientras dejó en claro que la situación no le molestó en absoluto. 

Las ventajas de vivir en el campo,

El epígrafe fue acompañado, como en cada publicación, con los hashtags que el italiano siempre dedica a la memoria de su hijo Aless.

De hecho, el aristócrata enterneció a todos en los últimos días al compartir una imagen inédita del empresario fallecido, donde se ve el parecido con su hermanita. 

Alessandro Lequio es padre de Clemente, producto de su relación con Antonia Dell'Atte; Álex, a quien tuvo con Ana Obregón; y la pequeña Ginevra, hija de María Palacios.

Otras Noticias