El plan de Isabel Pantoja para causar un nuevo revés a Kiko Rivera: lo tiene entre manos y salió a la luz

La cantante habría dado a conocer sus próximos movimientos en el conflicto con Kiko.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 03:45

Isabel Pantoja ha vuelto a ser tendencia en los medios de comunicación con una noticia que la ubica en las portadas de los diarios y tiene que ver con su hijo, Kiko Rivera, y el conflicto familiar.

Fue la periodista, Paloma García Pelayo, quien reveló cuál sería el próximo camino que tomaría la famosa en la polémica con su hijo, sobre todo en el tema económico.

La información saca a la luz lo que hará de ahora en adelante la artista luego del requerimiento notarial que fue entregado por los hermanos Rivera, esta semana.

De igual forma, se conocería cómo piensa la cantante hacer frente a todas las aristas abiertas, entre ellos, la herencia de Paquirri y el conflicto con Kiko Rivera.

Según la periodista, Isabel está preparándose para elevar el conflicto a un nivel no visto hasta ahora, sobre todo ante los dos frentes que se le vienen encima.

La últimas informaciones dan a entender que Kiko Rivera también está tomando una actitud mucho más conservadora y madura ante la polémica. El hijo de Pantoja se reunió esta semana con sus abogados.

Fuente: El Programa de Ana Rosa.

Ahora, se supo que la española cambió de letrado para luchar en dos frentes, el de Cantora y el de su piso en la ciudad de Caracas. Según la información que maneja Isabel, allí es donde atacaría Kiko Rivera próximamente.

En los dos casos que le preocupan a la cantante, el dinero juega un papel central y se manejan sumas millonarias, de allí la importancia y la preocupación de la famosa.

Otras Noticias