Su decisión es firme y definitiva: el requerimiento notarial de los hermanos Rivera fue respondido por Isabel Pantoja

La estrella habría sorprendido por sus palabras.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 04:15

Isabel Pantoja dejó muy mal parado a Francisco Rivera y Cayetano Rivera luego de que estos le enviaran un requerimiento notarial a la famosa.

Isabel no se lo pensó para responderles, pero la respuesta que obtuvieron los famosos los dejó perplejos. Ahora dio una nueva excusa para devolver los bienes de Paquirri a los toreros.

Pantoja se mantuvo firme en su decisión de no ceder ante las presiones de los hermanos. El plan de la cantante es el de desestabilizar dándole largas al asunto.

De igual forma, gracias al abogado de los Rivera, ya se supo que la estrella no tiene por qué entregar los bienes del torero a sus hijos.

También la cantante sigue sin prestar atención a las voces como Kiko Rivera, quien dice que debe terminar todo el conflicto con los hermanos y con él mismo dándoles las pertenencias de su padre.

En este segundo requerimiento notarial, Isabel dijo que la fotocopia estaba ilegible y de muy mala calidad, por lo que se remitió a la escritura de participación.

Lo que podría estar haciendo la madre de Kiko Rivera es darle largas al asunto, pero por otra parte se conoció que ella cambió de abogados, capaz preparándose para una nueva batalla legal en los próximos días.

El tema de la herencia de Paquirri, Cantora y los bienes del torero siguen siendo portadas en los distintos medios de España, y por los vientos que soplan se preparan nuevos frentes en conflicto entre Pantoja y los hermanos Rivera.

Otras Noticias