Escándalo en puerta: sale a la luz el gesto que Isabel Pantoja no tuvo con Irene Rosales

Le adjudicaron una buena actitud a la cantante que no fue tal.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:40

Los escándalos y las polémicas parecen no tener fin en la vida de Isabel Pantoja, luego de la última información que fue revelada en “El programa de AR”.

Es que mucho se había comentado sobre la posibilidad de que la cantante esté presente en el tanatorio del padre de Irene Rosales, algo que finalmente no sucedió.

Cuando ese hecho salió a la luz, desde distintos programas se criticó la actitud de la tonadillera de no ir a acompañar a su nuera en ese momento tan triste para ella y solo enviarle una corona de flores.

Sin embargo, la artista no habría tenido este gesto para con la colaboradora de “Viva la vida”, según reveló Marta Riesco en el programa que conduce Ana Rosa Quintana.

Es que la periodista comentó que Isabel Pantoja no es la persona que compró la corona de flores que fue enviada al tanatorio:

La pidió una persona que no está relacionada a la familia Pantoja.

Al respecto, la colaboradora dijo que se pidieron dos coronas, una a nombre de un club de fans de la cantante, y la misma persona hizo los dos requerimientos. Aademás, dijo que no quería las facturas correspondientes.

De esta manera, sale a la luz que la tonadillera no fue la persona que pagó por la corona de flores que se hizo llegar al tanatorio en su nombre. Incluso, nadie relacionado a su familia lo hizo.

Otras Noticias