Escándalo en "Sálvame" tras una aterradora confesión de Kiko Hernández: todos fliparon

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:02

Hace algunas horas, Kiko Hernández aprovechó la atención de los espectadores para hacer una inesperada confesión en el plató de “Sálvame”.

Explícitamente, el hecho inició cuando los presentes estaban hablando sobre la importancia que tienen las mascotas en la vida del ser humano. De la nada, el periodista hizo una importante revelación.

Para ser exactos, el español contó que hace un tiempo perdió a su gato llamado Chispitas. Como el amor que sentía por este era tan grande, optó por disecarlo. De esta manera, podría mantenerlo en su hogar por el resto de su vida.

En un mismo sentido, el presentador de televisión agregó que cuando se llevó acabo dicho acontecimiento, le ordenó a la persona que iba realizar el trabajo que le quitara ojos.

No quiero levantarme por la noche y que parezca que se me va a tirar encima.

Como era de esperarse, todos los colaboradores presentes quedaron flipando, pues estos no daban crédito a lo que Kiko estaba relatando.

Fuente: Telecinco.

Es importante resaltar que, en el año 2015, el periodista se presentó en “Sálvame” con otro de sus gatos disecados, llamado Pulgas. Por lo tanto, se puede evidenciar que para él ya es algo normal.

Ahora bien, luego de tal confesión, los seguidores del presentador se hicieron notar en Twitter, alegando que el relato de su ídolo fue “macabro”.

Otras Noticias