Jorge Javier Vázquez no aguantó más y lo confesó: “Es infantil, egoísta y caprichoso”

El español lo hizo mediante su columna en la revista “Lecturas”.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:45

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez utilizó su columna en la revista “Lecturas” para opinar sobre el nuevo libro de Pilar Eyre llamado “Yo, el Rey”.

Según el presentador de televisión, dicho escrito lo atrapó desde el principio, porque cuenta algunas anécdotas sobre Juan Carlos nunca antes mencionadas.

La descripción que hace Pilar del que ha sido nuestro rey demasiados años es sencillamente demoledora.

A pesar de lo antes mencionado, el periodista deslizó que todavía le guarda cierto resentimiento al monarca: “No consigo sentir simpatía por él”.  

Esto debido a que, según el actor, Juan Carlos I toda su vida se ha preocupado únicamente por satisfacer sus deseos, haciendo caso omiso a todo aquello que pueda ser realmente importante para el pueblo.

Es infantil, egoísta y caprichoso. Un primor, vamos. Con decir que no es que no le haya cogido simpatía, sino que le tengo hasta un poco de tirria.

Sin embargo, el español reconoció el excelente trabajo que hizo su también amiga, y aprovechó su texto para elogiarla: “Es una mujer optimista, divertida y generosa”.

A su vez, Jorge Javier Vázquez resaltó que en los próximos días buscará la manera de hablar personalmente con Pilar, sobre el ya referido libro, para conocer más sobre el pasado no tan oculto del emérito.

Otras Noticias