Kiko Hernández confesó lo que hizo con su gato fallecido y armó escándalo: no es la primera vez
El presentador dio lujos de detalles.Kiko Hernández dejó mudos a sus compañeros en "Sálvame" al relatar lo que decidió hacer con Chispitas, su gato fallecido. Y la polémica no se hizo esperar.
Es que el presentador dio lujo de detalles sobre la disecación de su mascota y los pedidos especiales que le hizo al taxidermista para tener al animal siempre a su lado.
Chispitas se mantiene recostado en su casa, como un adorno más, aunque Kiko quiso que le sacaran los ojos para dejárselos cerrados.
No quiero levantarme por la noche y que parezca que se me va a tirar encima.
El resto de los colaboradores no sabían cómo reaccionar frente a las explicaciones del madrileño en torno a la textura del animal, que Kiko describió como "cartón piedra" y que "suena a hueco".
No es la primera vez que el ex gran hermano decide disecar a una mascota, ya que en el 2015 sacó, en medio del plató, a Pulgas, su otro gato fallecido.
Según declaró en ese momento, el colaborador quedó desolado por la pérdida en 1999 y lo llevaba al trabajo para sentirlo cerca.
Al parecer, Kiko Hernández no es tan insensible como se muestra en televisión, aunque su afición a embalsamar sus mascotas generó un debate a favor y en contra entre la audiencia.