Kiko Rivera podría declarar contra Isabel Pantoja en los próximos días: ya dio la última advertencia

La cantante deberá entregar todo antes de navidad.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:48

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas Isabel Pantoja ha dado mucho de qué hablar, por las fuertes acusaciones que su hijo, Kiko Rivera, ha hecho en su contra.

Partiendo de ese punto, a la cantante se le han abierto varios frentes y en uno de estos deberá enfrentarse con Cayetano y Fran Rivera.

Para ser exactos, los hermanos Rivera le reclaman a La Tonadillera los objetos personales de Paquirri que por ley, les corresponden.

Ahora bien, recientemente los hijos del torero intentaron por medio de su representante legal, Joaquín Moeckel, que la española entregara los enseres, pero esta se negó.

Dos veces le he notificado notarialmente, y en las dos ocasiones ha tenido oportunidad de decirme que los bienes no los tiene o que se le han perdido, pero no lo ha hecho.

Por tal motivo, el legalista dijo para “La hora de la 1” en TVE, que La Pantoja tiene hasta navidad para entregar las cosas de Paquirri, de no hacerlo, recibirá una demanda civil por parte de los Rivera.

Finalmente, el letrado apuntó que si se llega a ejecutar dicho procedimiento, Kiko Rivera tendría que declarar contra la exmujer de Paquirri, paso que él estaría dispuesto a dar si es necesario por el bien de sus hermanos.

Si presento una demanda civil, que no quiero presentar, obviamente citaré como testigo, a no ser que mis clientes me lo prohíban, a Kiko Rivera.

Otras Noticias