La hija de Belén Esteban la puso "en su sitio" el día de su casamiento

La tía de Jesulín de Ubrique la ha empujado a hablar.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:11

Quienes siguen de cerca a Belén Esteban saben bien que hay un solo tema del cual nunca quiere hablar y del que se conoce poco: su papel de madre.

Ahora que la tía de Jesulín de Ubrique, su exesposo, ha hablado y ha declarado que cuando su hijo tenga más de 18 años le dará las explicaciones pertinentes, la exesposa del torero ha roto el silencio.

Belén se ha animado a hablar de su hija Andrea, un personaje alejado del foco mediático con quien la famosa no sube ni fotografías.

Sin embargo, la de Paracuellos de Jarama ha querido (por cuenta propia) contar algo de su hija con respecto a su vida.

Sabes una cosa. A mí mi hija me puso en mi sitio el día que me casé con Miguel. Las palabras que me dijo. Tanto a mí como a mi familia, su yaya, sus tías, a mi y a mi marido.

La otra persona que ha querido intervenir en esta situación es Marta López, al acotar algo sobre el papel de madre de su compañera de piso.

Por eso digo que cuando la tía Laly dice que lo mejor que se le puede dejar a un hijo es la educación, eso te lo deben a ti.

Recordemos que la tía de Jesulín llamó al programa y declaró que seguramente Esteban está expectante con respecto a la herencia de su expareja.

Otras Noticias