La llamativa reacción de Ana Rosa Quintana tras ser mencionada por un presunto criminal

La presentadora tuvo que comentarlo en el plató.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:42

La noticia de la detención de Rafael Amargo por, aparentemente, liderar una organización que se dedicaba al tráfico de sustancias prohibidas, sorprendió a la prensa rosa de España, y Ana Rosa Quintana no quedó al margen.

Ayer, en “El programa de AR”, la presentadora no podía salir de su asombro y confesó que, si era verdad lo que se decía del artista, no le parecía que tenga que haber hecho esto con el talento que tiene.

Hoy, luego de que el bailarín fue dejado en libertad, dialogó con la prensa a la salida de la comisaría y también se dirigió al programa que conduce la periodista:

Mira, Ana Rosa, el 10 hago el estreno para la prensa y famosos.

Con esas palabras, Rafael Amargo dejó abierta la invitación a Ana Rosa Quintana, y a toda la prensa, para que concurran al evento.

Además, y también en alusión a la prensa y a la presentadora, el bailarín dijo que los que tienen poder deben apoyar a la gente como él, a lo que su abogado, quien estaba a la par, le dijo que sí, que lo apoyaron.

De regreso al plató, la periodista opinó que hay una compañía muy grande detrás de Rafael Amargo e hizo referencia a que el estreno de su espectáculo se produce hoy.

Incluso, Ana Rosa Quintana hizo hincapié en que hay que respetar la presunción de inocencia. “De momento, la jueza lo dejó en libertad”, cerró.

Otras Noticias