“Los nervios me están reduciendo”: Pilar Rubio se sincera sobre uno de los momentos más difíciles que ha afrontado

La colaboradora habló sin miedos en sus redes sociales sobre lo que debe hacer próximamente.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 03:30

Pilar Rubio se ha sincerado ante sus seguidores sobre el fuerte momento que le toca vivir, esta vez en el programa en el que trabaja, “El Hormiguero”.

Pilar sabe que debe afrontar una prueba muy difícil en el show y eso la tiene muy pensativa y es que cada semana se somete a pruebas muy exigentes.

La española está muy nerviosa de lo que tiene que hacer esta semana en el show de Pablo Motos. En una foto en Instagram, dejó sus impresiones sobre lo que piensa en esta oportunidad.

 En la postal, la esposa de Sergio Ramos aparece con un semblante tranquilo, pero es en el texto de la imagen que se expresa claramente sobre lo que siente.

“El reto supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía, el estómago lo tengo encogido, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo”, dijo de forma muy sincera Pilar.

De hecho, la colaboradora admitió que tiene varios días sin poder dormir bien debido a la presión que le genera dicho reto en el programa de Antena 3.

No obstante, la española afirmó que pese a lo que siente va a poner todo de sí para que la prueba salga muy bien en el próximo programa de “El Hormiguero”.

La realidad es que la famosa viene viviendo un momento muy especial con la llegada de su cuarto hijo, Máximo Adriano. Pronto saldrá a la luz que reto deberá cumplir.

Otras Noticias