Mágico sitio: Anabel Pantoja mostró el espectacular lugar donde se está rehabilitando

La colaboradora compartió unas tremendas imágenes.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 01:00

Hace ya un tiempo el nombre de Anabel Pantoja estuvo muy presente en los medios, debido al gran conflicto que involucra a su familia.

Si bien la colaboradora protagonizó algunos cruces ante las cámaras, lo cierto es que siempre prefirió mantenerse al margen de todo tipo de problema.

Por el contrario, Anabel se mantuvo muy activa en el mundo de las redes sociales, haciendo todo tipo de publicaciones para interactuar con sus fans.

En el día de hoy, la estrella televisiva decidió compartir unas tremendas imágenes del lugar que eligió para continuar con su rehabilitación del accidente que sufrió en octubre.

A través de su cuenta de Instagram, Pantoja subió una serie de historias en las que se ve el exclusivo spa donde podrá terminar con su recuperación.

En uno de los videos que publicó la mediática, escribió un texto para expresar su felicidad por poder estar allí, disfrutando de todas las comodidades.

Podré venir todo el mes de diciembre a nadar y hacer mi rehabilitación a este sitio tan mágico.

Anabel aprovechó al máximo su día en la gran piscina que hay allí, haciendo mucho más ameno todo luego de haber sido operada.

Otras Noticias