“Me pongo de rodillas”: María Patiño le saca una sonrisa a una famosa colaboradora con sus hermosas palabras

La presentadora habló muy bien sobre la hija de una de las más polémicas y queridas mujeres de la televisión.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 04:30

María Patiño se pronunció sobre la hija de una de las colaboradoras más queridas y seguidas de la televisión como lo es Belén Esteban.

María envió unas lindas palabras para la hija de Esteban. Y es que Belén tocó el tema de la familia de Jesulín de Ubrique: “Ellos no saben la suerte que tienen, si por mí fuera se les cae la cara de vergüenza”, todo esto recordando la promesa hecha a su hija, Andrea Janeiro.

En un momento, la presentadora, Carlota Corredera, le dice a Belén: “Tú estás superorgullosa de ella ¿no?”, a lo que la colaboradora le dice que sí. En ese instante, María Patiño comenzó a hablar a favor de Belén.

Lo más alucinante de todo es que la persona a la que nos estamos refiriendo respeta y no le gusta que se metan con él.

Para la española, es muy resaltante que una persona sea así y que muestre cero rencor por lo ocurrido y poco motivada de pasar facturas a nadie. “Te juro que me pongo de rodillas con los niños así", dijo.

Y es que la compañera de Patiño dijo que su hija le ha dejado las cosas claras desde el momento de su unión sentimental con Miguel.

Mi hija me puso en mi sitio con las palabras que me dijo. Tanto a mí como a mi familia. Con eso es con lo que yo me quedo.

Hace poco, el programa “Socialité” en el que participa María dio una entrevista sobre Isabel Pantoja que terminó siendo criticado fuertemente por los fans debido a que generó muchas expectativas que no terminó cumpliendo.

Otras Noticias