Paz Padilla y el recuerdo más doloroso que vivió junto a Antonio Juan Vidal: "Me lo dijo mal"

La presentadora lo confesó en una charla.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:19

Paz Padilla no lo aguantó más y reveló hoy uno de los episodios más desagradables que le tocó vivir cuando le diagnosticaron cáncer a Antonio Juan Vidal, en 2019.

La actriz hizo una intervención para la Asociación Contra el Cáncer y se refirió el momento que le tocó soportar cuando el médico le reveló la enfermedad que padecía su esposo:

Me lo dijo mal.

Al respecto, la presentadora señaló que es una noticia muy difícil porque inmediatamente se relaciona el cáncer con lo peor y en ese sentido señaló que es importante hacer las cosas de manera distinta:

Creo que tenemos que cambiar algunas cosas.

En ese sentido, la gaditana confesó que, durante la enfermedad del empresario, él fue su principal apoyo y ella el de él. “La sociedad no te prepara”, recalcó.

Además, Paz Padilla resaltó en que todo el mundo opina que hay que luchar, pero nadie se pregunta sobre lo que sucede si se fracasa. “Creo que si aceptamos que todos algún día nos vamos a ir, es más fácil”, indicó.

Sobre el final, la presentadora confesó que fue el amor lo que funcionó para poder ayudar a Antonio Juan Vidal. “Cuando das amor a una persona, es más fácil”, cerró.

Otras Noticias