REALEZA

Por culpa de "The Crown": la decisión de Camilla Parker Bowles

La serie despertó enojo contra la duquesa.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:02

Camilla Parker Bowles comenzó a recibir innumerables ataques en las redes sociales de Clarence House tras el estreno de la cuarta temporada de "The Crown". 

El equipo de la duquesa de Cornualles decidió eliminar la posibilidad de que los usuarios puedan comentar las publicaciones sobre las actividades que realiza. 

El impacto de la serie de Netflix en la familia de la reina Isabel II, y en la esposa del príncipe Carlos en particular, llevó al gobierno británico a solicitar que se aclare que es ficción. 

Me temo que una generación de espectadores que no vivió esos momentos pude confundir lo real de lo que no lo es.

Así lo dictaminó Oliver Dowden, secretario de Estado de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del Reino Unido, pocos días antes de la decisión de Camilla

El personaje de la condesa de Chester en la serie, interpretado por Emerald Fennell, despertó polémica especialmente por la escena donde comparte un almuerzo con Diana Spencer. 

La secuencia muestra a una joven Lady Di recurriendo a la comida para mitigar la incomodidad frente a una Parker Bowles diciendo cuestiones personales de su futuro esposo. 

Camilla Parker Bowles mantenía una relación amorosa con el Príncipe Carlos hasta casarse con Andrew Parker Bowles, de quien se divorció en 1995.

Otras Noticias