Rafa Nadal reveló detalles desconocidos de su personalidad en una entrevista en "El hormiguero"

El tenista dejó a más de uno sin palabras.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 02:00

En la última emisión de "El Hormiguero", estuvo como invitado nada más y nada menos que Rafa Nadal, quien conversó con Pablo Motos sobre los éxitos en su carrera y reveló algunos detalles desconocidos de su personalidad. 

A Nadal se lo vio muy relajado, disfrutando de estar en el plató de Antena 3, donde poco a poco, fue contestando algunas de las inquietudes de Motos acerca de su vida. 

Una de las preguntas más sorprendentes que le hizo el conductor al deportista, fue: "¿Cuando estás bajo mucha presión, te pones nervioso y empiezas a arruinarla?". A lo que él, con total sinceridad, respondió: 

Quien dice que no se pone nervioso miente.

Luego, Pablo le consultó si siendo ganador de 20 títulos del Grand Slam aún pensaba en el fracaso. "Al final he hecho eso toda la vida y hay veces que las cosas salen bien y otras en las que salen mal. Cuando salgo no sé si voy a ganar", aseguró Rafa

"Confío en que voy a ganar, pero tengo muy presente la derrota. La vida continúa", añadió el tenista, quien luego sorprendió a todos cuando Motos le preguntó por los aspectos más personales de su vida.

"Soy de lágrima fácil. He llorado muchas veces con películas. Soy muy sensible. Lloro rápido. Con ‘Titanic’ lloré como un bebé en el cine, y con ‘El Rey León’. ¡Cuando falleció Mufasa eso fue un drama!", confesó el español. 

Además, cuando le consultaron por otras actividades fuera del campo, Nadal dejó sin palabras a más de uno al revelar: "Me gusta la fiesta".

Otras Noticias