Revelan el secreto mejor guardado entre Encarna Sánchez y Rocío Jurado: compromiso y repudio

La periodista y la cantante terminaron sus días enfrentadas.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:21

Encarna Sánchez defenestraba constantemente a Rocío Jurado como pocas periodistas y registros de ello son los recortes de sus programas radiales en COPE.

El motivo de ese encono con "la más grande" salió a la luz en las últimas horas en boca de Antonio David Flores, quien reveló el secreto mejor guardado entre ambas.

Al parecer, cuando la cantante estaba divorciada de Pedro Carrasco recibió, por parte de la locutora, un enorme ramo de flores con un anillo de oro blanco y diamante. 

Según el colaborador, Sánchez quería que la relación de amistad que tenía hasta ese momento la Jurado fuese algo más y enviada el regalo a modo de compromiso

La decisión de la artista fue negarse a recibir los presentes y devolverlos, gesto que la periodista jamás le perdonó y las enfrentó para siempre.

Cuando la Jurado devuelve ese ramo de flores, ese anillo y esa postal, le sale caro.

El exmarido de Rocío Carrasco justificó el contar el hecho para que las jóvenes generaciones entiendan los ataques de Encarna contra "la chipionera". 

Rocío Jurado no habría querido tener algo más que una amistad con Sánchez, pero esta última no se tomó a bien el rechazo de la artista. 

Otras Noticias