Rosa Benito destroza a Amador Mohedano para defender a Pantoja: “Me parece vergonzoso”

La colaboradora no pudo esconder su enfado.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 06:30

En la edición de “Ya es mediodía Fresh”, salieron a la luz más detalles de la relación que tenían Isabel Pantoja y Rocío Jurado, la cual involucra a Amador Mohedano. Rosa Benito no se reservó nada.

En este contexto, Rosa Benito fue la que se encargó de contar datos desconocidos de la situación y sobre la amistad que las artistas tenían.

En medio de su relato, la colaboradora no ha tenido problemas en enviar mensajes de manera directa contra su expareja y a Encarna Sánchez.

Pues la periodista no tiene dudas que mucho de los males de Jurado han sido responsabilidad de Encarna: “Ha sido tan mala, mala que falleció hasta sola”, sentenció.

Sumado a esto, Benito aseguró que no quiere llorar sobre lo llovido y que jamás hablaría mal de Isabel Pantoja ya que ella estuvo con Rocío hasta lo último.

Según indicó la colaboradora, la relación entre Isabel y Rocío mejoró cuando se dio a conocer la enfermedad que la cantante tenía, motivo por el cual empezó a sustituirla en los conciertos.

Sin embargo, Amador, expareja de Rosa, no concuerda con este relato y asegura que dicha amistad entre las artistas no existía y que Isabel era más conocida por su estadía en presión que por otra cosa.

Por su parte, Raso Benito no pudo esconder su asombro y lanzó: “Me parece muy sucio que junte a Rocío con Isabel. Ni Rocío ni Isabel, creo que Amador Mohedano se ha pasado tres pueblos, me parece vergonzoso”.

Otras Noticias