"Sabe que soy muy facilón": Jorge Javier Vázquez y la confesión sobre una persona muy especial

El presentador lo contó todo hoy.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:14

Días atrás, Jorge Javier Vázquez reveló que, debido a la pandemia de coronavirus, decidió con su familia que no van a pasar Navidad todos juntos.

Al respecto, el presentador aseguró que esta celebración la pasará junto con su madre, en Madrid, a quien podrá visitar este fin de semana. Y todo gracias al teatro: “¡Cómo no voy a adorarlo!”.

Es que el actor comentó que este sábado tiene una presentación en el Zorrilla de Baladona, por lo que se reunirá con su progenitora para pasar el rato.

En ese sentido, el catalán confesó que recibió un llamado de su madre este viernes, quien le preguntó lo que quería comer este fin de semana, en ocasión del encuentro:

Aunque ya preparó judías verdes, rape y gambas.

En tono de confesión, Jorge Javier Vázquez indicó que, a pesar de que su madre le recuerda que vive a dieta, él le preguntará si hará pastel de Can Comas y que sabe que algo sacará de la cocina:

Me conoce, de primeras siempre digo que no.

No obstante, el presentador dijo de su madre: “sabe que soy muy facilón” y se mostró muy contento porque toda su familia irá al teatro a verlo. “¡Qué ilusión me hace!”, exclamó.

Otras Noticias