Se desmaya Kiko Matamoros: Marta López Alamo muestra cómo terminó tras su último trabajo

El demoledor look de la famosa.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:22

Es amor o es desprecio: así se dividen las opiniones con respecto a Marta López Álamo en las redes sociales desde que saltó a la fama.

La exparticipante de Miss Mundo España, hasta ahora, ha tratado, en la medida de lo posible, de mantenerse alejada de las polémicas y de no hacer comentarios negativos sobre nadie.

Sin embargo, su forma de ser no parece ser suficiente para los españoles, pues aún hay muchas personas que sienten rechazo hacia López Álamo.

Aparentemente, el hecho de que la mediática esté en pareja con un hombre que tiene 40 años más de edad es algo que las audiencias no toleran.

Pero la novia de Kiko Matamoros trata de hacer caso omiso a los comentarios negativos y concentrarse en lo que mejor le sale: trabajar.

Por eso es que, ahora, en las redes de Marta se puede ver cómo ha terminado tras una sesión de fotos en las que ha podido modelar.

No sabía cuál subir. Mi cara en la segunda y tercera refleja la felicidad que siento al terminar un trabajo bien hecho y con un equipo inmejorable.

Los comentarios de los seguidores de la modelo la han llenado de halagos en esta ocasión, pues luce verdaderamente hermosa.

Otras Noticias