Su rostro desde la clínica lo dice todo: una famosa presentadora de Antena 3 siembra preocupación en sus fans

Su problema de salud la aleja de los sets de grabación y genera muchos rumores.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 03:15

El día de hoy se ha conocido que una famosa presentadora del canal Antena 3 se ha ausentado por un problema de salud muy grave que la llevó a pasar por la clínica.

Himar González es la presentadora del tiempo en el canal y es una de las más conocidas de toda España. No verla en las pantallas generó un revuelo entre sus seguidores.

El canal de televisión no podrá contar por un tiempo con González debido a una patología. Himar viene apareciendo todas las semanas en el espacio Antena 3 noticias.

En el programa del canal español trabaja junto a Mónica Carrillo y Matías Prats, y su ausencia en la última gala generó muchos rumores.

La famosa subió una fotografía desde la clínica donde luce con un semblante muy deteriorado, sinónimo del difícil momento que atraviesa. Se ha revelado que la periodista de la cadena tiene una patología que se ha complicado un poco.

De igual forma, la canaria que forma parte de Antena 3 dejó claro que no se trata del terrible coronavirus que por estas fechas sigue ganando terreno en una nueva oleada en Europa.

Muchos trabajadores de la casa televisiva han enviado mensajes de apoyo a González por este tiempo que ha permanecido en la clínica. Además, también sus fans le desean lo mejor y una pronta recuperación.

Sin dudas, la española espera poder reincorporarse a su trabajo en Antena 3, donde seguramente se la extraña. Lo que no pierde Himar es la sonrisa y el optimismo que la caracteriza en sus redes sociales.

Otras Noticias