Tensión por el cruce de Carlota Corredera con un colaborador: "Te puede entrar eso en la cabeza"

La presentadora se sacó en vivo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:22

Carlota Corredera tuvo un fuerte cruce con Antonio Montero en “Sálvame” a causa de un comentario sobre la violencia de género que hizo él.

Todo arrancó cuando la presentadora dialogaba con Geles Hornedo, quien explicó que esta clase de maltrato no solo se remite al perjuicio físico.

La periodista escuchaba atentamente a la especialista, quien explicó que en esta categoría también entran los chistes hacia la mujer y la anulación o el control que muchos hombres hacen de sus parejas mujeres.

Fue en este punto que Antonio Montero interrumpió para preguntar si, en el caso de que una mujer controle a su pareja hombre, puede eso configurar violencia de género, lo que sacó a Carlota Corredera:

No, de verdad, Antonio.

La presentadora, ofuscada, dijo ya llevan un año con “M de mujer” y parece "que con algunos compañeros predicamos en el desierto”, al tiempo que le señaló al colaborador que la violencia de género no tiene hombres que hayan perdido su vida:

¡Te puede entrar eso en la cabeza!

Montero entró en visibles contradicciones que fueron señaladas por la periodista María Patiño y también por Geles Hornedo y le indicaron que su posición era de negacionismo.

Otras Noticias