Una situación que cambiará su vida: se conocieron los años de arresto que pide la Fiscalía para el bailarín Rafael Amargo

El famoso fue detenido esta semana por las fuerzas de seguridad.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 04:45

Rafael Amargo ya conoce cuánto es el tiempo de prisión que pide la Fiscalía por los supuestos actos de liderar una organización que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Rafael ofreció su declaración a las autoridades y la Fiscalía pidió la cantidad de 12 años de prisión sin ningún tipo de fianza.

Fue el día jueves que el famoso habló ante un juez y tras sus palabras este conoció el tiempo que deberá permanecer en prisión de ser declarado culpable.

Según lo dicho por el español, lo encontrado en su casa por las autoridades no era para la venta sino para uso personal de esos estupefacientes.

Ya se ha podido ver al bailarín con las esposas en sus manos mientras salía de la prisión en la que se encuentra actualmente para acudir a los Juzgados de Madrid.

Con Rafael existen cuatro detenidos más como los son su pareja y un amigo suyo que también baila, además del productor de una de sus obras teatrales.

Ante la detención del español, lo padres de este se han mostrado muy alterados ante la situación. “Sé que estáis haciendo vuestro trabajo, pero os equivocáis con lo que decís”, señaló su papá.

Sin embargo, la defensa del ibérico, Cándido Conde Pumpido, indicó que lo hecho por la fuerzas de seguridad es contrasentido, ya que si fuera este el caso Rafael tendría grandes cantidades de dinero algo que no es así. “Todos sabemos que Rafa no está en su mejor momento económico”, dijo.

Otras Noticias