Agredieron a una reportera de "Socialité" y María Patiño enloqueció: "Vete de ahí"

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:38

Como ya es de saber, estos últimos siete días María Patiño ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples escándalos que ha creado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista aprovechó la programación de “Socialité” para hablar sobre el caso de Rafael Amargo y, de la nada, ocurrió algo inesperado.

Fuente: Telecinco.

Explícitamente, el hecho inició cuando la española estaba recordando que el bailarín acababa de salir en libertad, luego de pasar dos días en el calabozo por un presunto delito de “pertenencia a una organización criminal”.

Minutos más tarde, la presentadora de televisión le hizo un pase a la reportera Giovanna González, quien se encontraba frente a la casa de Rafael, recabando más información sobre dicha eventualidad.

Fuente: Telecinco.

Aunque González no pudo hablar con Amargo, logró encontrarse con su padre. Este ya evidenciaba una actitud agresiva, motivo por el cual Patiño le dijo a su compañera:

Con cuidado, por favor.

Fuente: Telecinco.

Acto seguido, la reportera procedió a interrogar al padre del bailarín, pero él inmediatamente la atacó verbalmente, e intentó arrebatarle el micrófono. Preocupada por la situación, María le pidió a su compañera que se retirara del lugar:

Vete de ahí. Es inaudita la falta de educación de este señor.

Otras Noticias