Anabel Pantoja sobrepasó la línea y puso en riesgo su relación con Isa Pantoja: "Me da pena"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 07:15

Hace algunas horas, Anabel Pantoja aprovechó la programación de “Sálvame” para hablar sobre las actitudes que ha tenido Asraf Beno dentro de “La Casa Fuerte”.

En un principio, la colaboradora de televisión confesó que no le gusta la manera en la que Asraf intenta controlar a su prima, Isa Pantoja.

Yo con él estaba encantada porque veía a mi prima centrada, pero le veo en el concurso y no veo que la deje ser ella. Le exige que lo defienda, él se puede defender solo.

A su vez, la influencer agregó que no comprende el motivo por el cual Beno le exige tanto a Chabelita, sabiendo que ella ha dado mucho por él.

No me ha gustado de Asraf que siempre está pidiéndole mucho a mi prima, cuando yo creo que mi prima ha estado siempre a la altura.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española indicó que la presencia de Asraf ha opacado la participación de Isa en el ya referido certamen: “Ella está haciendo un concurso de diez, pero él no la deja ser”.

Fuente: Telecinco.

En un mismo sentido, Anabel destacó las ganas que tiene el marroquí de volverse famoso, por los múltiples concursos que ha hecho.

Según la sobrina de Isabel Pantoja, el novio de Chabelita ha querido pertenecer al mundo de la fama desde que se presentó en el primer certamen de belleza.

Otras Noticias