Antonio David Flores saca a la luz el motivo que puede finiquitar la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno

Un coqueteo de la hija de Isabel Pantoja que lo cambia todo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 06:30

Isa Pantoja no está atravesando su mejor momento en la actualidad luego de los conflictos familiares entre su mamá y su hermano, pero también por la polémica que tiene con su novio, Asraf Beno.

Isa está en el ojo del huracán por estas horas luego de que el colaborador, Antonio David Flores, señalara que ella tuvo un desliz con Antonio Pavón, participante de "La casa fuerte 2".

Incluso las afirmaciones del español van mucho más allá con Pantoja y señala que hasta se han besado, algo que los implicados han negado fuertemente.

Y es que fue la propia hija de la cantante quien señaló que Antonio es amigo muy cercano de su hermano, Kiko Rivera. Aún así, dijo que no ha tenido mucho contacto con él.

Fuente: Telecinco.

En palabras de Antonio David Flores, el novio de la española ya sabría que en el pasado hubo algo entre Isa y Antonio, de allí el origen de las discusiones en el show.

“(A Isa) siempre la he visto como la niña de la casa. La que me llamaba la atención era Anabel”, señaló Antonio Pavón sobre las acusaciones de Flores sobre Pantoja.

De igual forma, la ibérica dejó constancia de que no le gusta el mundo de los toros, lo que supondría que su supuesta relación con Antonio es imposible, ya que este es torero.

La situación está en un punto muy álgido de la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno. Solo noticias negativas han recibido en el último tiempo: la última fueron las dudas del modelo en querer casarse.

Otras Noticias