REALEZA

Cancelación histórica: la reina Isabel II rompe otra tradición

Es la primera vez en su reinado.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:36

La reina Isabel II decidió romper otra tradición debido al coronavirus y, por primera vez desde su coronación, no entregará los regalos de Navidad al personal del Palacio de Buckingham. 

Así lo confirmó "Daily Mail", recordando que para Su Majestad se trataba de un momento ineludible para cerrar el año de la mejor manera con quienes la acompañan cada día. 

No es la única costumbre que Isabel II ha tenido que dejar atrás por la pandemia: tampoco pasará las fiestas en su finca de Sandringham. 

Será la primera vez en 30 años que la reina no estará junto a su familia, sino que celebrará con el Príncipe Felipe en el castillo de Windsor. 

Tanto la soberana británica como su esposo se encuentran en el lugar desde el inicio de la pandemia y no han querido trasladarse por precaución. 

Debido a esta medida tomada por el Palacio de Buckingham, tampoco tendrá lugar el almuerzo previo a la Navidad con los 25 miembros de Windsor. 

La monarca está recluida y pasando un momento delicado debido a la pérdida de Vulcan, uno de sus emblemáticos perros. 

Fuentes cercanas a la corona aseguraron que la reina Isabel II está realmente angustiada por el fallecimiento de su mascota, de las cuales solo le queda Candy. 

Otras Noticias