REALEZA

Donde más le duele: la princesa Leonor llora de impotencia con Letizia

¿Era necesario?
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 05:00

La revista Lecturas le ha dado duro y parejo esta semana a la reina Letizia y a la princesa Leonor sin querer queriendo. Los blogs de Pilar Eyre y Jorge Javier Vázquez resultaron demoledores.

Pero se tenían guardado un artículo que les da donde más les duele. La publicación ha comparado a la reina y a su hija con Marie-Chantal de Grecia y su hija Olympia.

Letizia y Marie-Chantal son, como secreto a voces, las eternas enemigas de la Realeza de Europa, pese a que las dos Casas Reales están hermanadas.

La rivalidad entre ambas ha ido creciendo con el tiempo. Si bien nunca llegaron a ser grandes amigas, todo empeoró cuando Sofía y la consorte se agarraron en la Catedral de Palma en 2018.

Fue en ese momento cuando la británica aseguró que esa era la "verdadera cara" de la mujer de Felipe VI, unas palabras que molestaron mucho a la Familia Real y dañaron, claro, a la princesa Leonor.

El conflicto entre la reina Letizia y Marie-Chantal había empezado tiempo antes de aquel escándalo, el mayor de los que se tenga recuerdo en la corona española.

Fue cuando Marie-Chantal envió ropa de su marca infantil para Leonor y su hermana menor Sofía, atuendos que las niñas nunca llegaron a lucir por una decisión de su madre.

Mucha agua ha corrido para que la reina y la princesa sean comparadas ahora con Marie-Chantal y Olympia, protagonistas de una campaña de moda que deslumbra a Europa. Sí, les dieron donde más les duele. 

Otras Noticias