La verdad tras la corona de flores: el detalle que podría hundir definitivamente la relación entre Isabel Pantoja e Irene Rosales

La cantante está envuelta en otra polémica que sale a la luz por estas fechas.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 05:30

A Isabel Pantoja no dejan de sucederle desgracias y ahora un nuevo escándalo llegó a su vida: es que se ha descubierto algo que nunca hubiera querido que se supiera.

Isabel vive en medio del conflicto con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri. Como si fuera poco, también lucha contra los hermanos Rivera que quieren recuperar los bienes del torero.

Pantoja se encuentra entre dos frentes, pero parece que uno más se ha abierto ante sus ojos y tiene que ver con Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera.

La cantante habría enviado una corona de rosas por el funeral del padre de Irene ocurrido en días pasados. Así, la famosa hacía acto de presencia en tan importante momento.

Ahora, ha salido a la luz nueva información sobre la española y esta corona de rosas. En el programa de Ana Rosa Quintana indicaron que esto es falso.

La corona que vimos en el funeral del padre de Irene la pide una persona que no es Isabel Pantoja y tampoco nadie relacionado con la familia Pantoja.

También en el show se señaló que se enviaron dos paquetes de flores uno con la corona de Pantoja y otro para el club de fans de Isabel Pantoja.

Otro dato muy llamativo es que la persona que pidió las coronas no quiso facturas, pero no se sabe a ciencia cierta si fue este sujeto quien lo hizo a nombre de la cantante o actuó por su cuenta.

Otras Noticias