El extraño detalle de la vida privada de Kiko Hernández que sale a la luz: lo reveló en vivo

El colaborador se sinceró ante las cámaras sobre un aspecto nunca antes mencionado.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 05:15

Kiko Hernández apareció en el programa “Sálvame” y allí reveló el aspecto más oculto de su vida privada, uno que dejaría a muchos sin palabras.

Kiko relató lo que ha hecho con uno de sus compañeros de vida más fieles, su mascota. Y es que uno de sus gatos siempre lo acompaña incluso después de fallecer.

Hernández se confesó ante sus compañeros sobre qué es lo que hizo con su gato fallecido en este tiempo y cómo todavía sigue acompañándolo en su vida.

El famoso siempre ha mostrado un perfil un tanto controversial y llamativo. Su vida privada siempre se mantuvo detrás de las sombras hasta ahora que poco a poco salen a la luz detalles.

Fuente: Telecinco.

Y es que el español se sintió muy mal cuando su gato, Chispitas, pereció de forma natural y tomó la decisión de convertirlo en un adorno de su casa. Al final disecó a su mascota.

En el show de Telecinco, el colaborador explicó lo que fue el proceso de embalsamar al felino con un taxidermista. Kiko le dijo que lo deseaba tener en una postura tranquila, casi como si estuviera acostado.

Fuente: Telecinco.

El ibérico decidió que lo quiere ver como si estuviera durmiendo. Un detalle muy llamativo y que no pasó desapercibido por sus compañeros en el show.

Hernández ha detallado que la textura del felino actualmente es más como cartón piedra con el paso del tiempo y que al tocarlo suena a hueco por dentro. Sin dudas, lo que hizo el famoso no deja de ser algo muy macabro a los ojos de los espectadores.

Otras Noticias