El rey Felipe VI aguarda el llamado de Juan Carlos I: la decisión que tendría en vilo a Zarzuela

El emérito continúa con su exilio en Abu Dabi.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:11

Por estos días, en el Palacio de Zarzuela hay algo que tiene en vilo al rey Felipe VI y a toda la familia real: ¿Qué es lo que hará Juan Carlos I en la Navidad?

Si bien la situación en España -y el mundo- por la pandemia de coronavirus es bastante particular, más aún lo es para el emérito.

Es que las denuncias de Corinna Larsen, amante del exmonarca en el pasado, reforzaron todas las polémicas que lo rodeaban y lo obligaron al exilio.

Para colmo, días atrás, Pilar Eyre publicó una biografía no oficial de Juan Carlos I, en la que menciona algunos actos de corrupción en los que él habría estado involucrado.

Así las cosas, el emérito parece estar más cómodo que nunca en el lujoso hotel Palace Emirates de Abu Dabi de los Emiratos Árabes Unidos.

Por este motivo es que el rey Felipe VI se pregunta si sonará el teléfono en el Palacio de Zarzuela para confirmar el regreso del exmonarca o no.

Aunque tanto para Juan Carlos I como para toda la familia real sería mucho más cómodo que él no regresara a España hasta que todas las polémicas que lo rodean pierdan algo de fuerza.

Al respecto, tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia están ocupados en levantar la imagen de la monarquía, algo que el emérito dejó por el suelo durante su reinado.

Otras Noticias