Emma García regresa a "Viva la vida" hoy con una posible baja en el staff: no habrá reencuentro

La presentadora lo anunció en sus redes sociales.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:16

Si bien Emma García había confirmado el pasado martes que se encontraba totalmente recuperada luego de haber dado positivo al test de coronavirus, ayer viernes reiteró la buena noticia.

La presentadora hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que se mostró muy feliz y entusiasmada por volver a la conducción de “Viva la vida”:

¡Muchas ganas de veros mañana!

De esa manera, la periodista confirmaba que estará hoy en el programa que Telecinco pone al aire cada fin de semana, el cual cuenta con una buena audiencia.

¡No puedo estar más feliz!

Así, Emma García deja más que claras sus ganas por volver a “Viva la vida”, de cuya conducción se hizo cargo Sandra Barneda durante dos fines de semana.

Lo que se desconoce es si la vasca se encontrará con la presentadora en el plató o bien habrá una videollamada para agradecer por cómo llevó el programa durante este tiempo que se tuvo que ausentar.

Como si fuera poco, el retorno de la periodista también coincidiría con el de Irene Rosales, quien el fin de semana pasado faltó a causa del fallecimiento de su padre.

Otras Noticias