REALEZA
En la calle a la luz del día: qué le pasó a la reina Letizia
Ha sido objeto de todas las críticas.No ha sido una semana colmada de elogios en cuanto estilismo se refiere para la reina Letizia. Desde El Nacional aseguran que su vestuarista se encuentra de vacaciones.
Luego de las críticas demoledoras de Carolina Herrera sobre el largo de su cabellera, Letizia no ha dado pie en las últimas apariciones públicas.
En representación del rey Felipe mientras culminaba su aislamiento, su esposa ha vuelto a hacer acto de presencia con un outfit que ha descolocado a más de uno.
La reina ha presidido una reunión de trabajo de la fundación española Fundéurae. Se trató de un encuentro para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.
Mientras los medios críticos aprovecharon la temática de la reunión para bromear sobre el uso del lenguaje de la esposa del rey Felipe, otras publicaciones pusieron el ojo en el atuendo de la ocasión.
Ha hecho un popurrí con varias prendas que tenía en su armario desde hace años.
La revista Vanitatis puntualmente ha hablado sobre la recuperación que hizo la nuera de la reina Sofía de un abrigo de lana de Nina Ricci y que cada invierno utiliza desde el 2015. El medio hizo énfasis en el reiterado uso de la prenda, al parecer muy buena para proteger a su dueña del frío.
El problema no es que sea abrigado ni mucho menos, sino que no combinaba con un dos-piezas de Hugo Boss: "Demasiado gris todo", remata el medio. Así se ha mostrado la consorte: en la calle, a plena luz del día.