“Hay que respetar”: Ana Rosa Quintana queda pasmada con una noticia inesperada

La presentadora fue sorprendida en vivo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 03:45

Durante su salida, el bailarín no dudó en hablar con los periodistas que estaban presentes en el lugar para cubrirse y defenderse de lo que se le acusa.

Luego de su paso por la prisión y declarar ante la justicia, Rafael Amargo quedó en libertad provisional.

Sumado a esto, el artista hizo referencia a Ana Rosa Quintana, pues como muchos saben Rafael lleva un tiempo trabajando en su obra, la cual iba a ser estrenada el jueves.

Sin embargo, debido a los problemas judiciales eso no sería posible, y por esto cuando le preguntaron respecto del tema no dudó es manifestar: "Mira, Ana Rosa, el día 10 hago el estreno para toda la prensa y amigos, estáis invitados" dijo Rafael

"Tengo fuerza, ¿no? Voy a echar mucho coraje como no los he echado nunca, mañana voy a romper la tabla", dijo el bailarín un poco molesto con la situación.

De inmediato, Amargo quiso compartir un mensaje con las cámaras que estaban en el lugar: "En estos momentos, la gente que tenéis poder y sois grandes tenéis que demostrar y apoyar a la gente, porque si no parece que os laváis las manos en el buen sentido de la palabra".

Tras los dichos de Rafael, la presentadora se mantuvo seria y expectante escuchando de manera atenta las palabras del joven.

De esta manera, Quintana se manifestó: "Es verdad que el estreno se produce hoy, es verdad hay una compañía muy grande, la jueza le ha dejado libre y hay que respetar la presunción de inocencia".

Otras Noticias