“Hay que respetar”: Ana Rosa Quintana queda pasmada con una noticia inesperada
La presentadora fue sorprendida en vivo.Durante su salida, el bailarín no dudó en hablar con los periodistas que estaban presentes en el lugar para cubrirse y defenderse de lo que se le acusa.
Luego de su paso por la prisión y declarar ante la justicia, Rafael Amargo quedó en libertad provisional.
Sumado a esto, el artista hizo referencia a Ana Rosa Quintana, pues como muchos saben Rafael lleva un tiempo trabajando en su obra, la cual iba a ser estrenada el jueves.
Sin embargo, debido a los problemas judiciales eso no sería posible, y por esto cuando le preguntaron respecto del tema no dudó es manifestar: "Mira, Ana Rosa, el día 10 hago el estreno para toda la prensa y amigos, estáis invitados" dijo Rafael.
"Tengo fuerza, ¿no? Voy a echar mucho coraje como no los he echado nunca, mañana voy a romper la tabla", dijo el bailarín un poco molesto con la situación.
De inmediato, Amargo quiso compartir un mensaje con las cámaras que estaban en el lugar: "En estos momentos, la gente que tenéis poder y sois grandes tenéis que demostrar y apoyar a la gente, porque si no parece que os laváis las manos en el buen sentido de la palabra".
Tras los dichos de Rafael, la presentadora se mantuvo seria y expectante escuchando de manera atenta las palabras del joven.
De esta manera, Quintana se manifestó: "Es verdad que el estreno se produce hoy, es verdad hay una compañía muy grande, la jueza le ha dejado libre y hay que respetar la presunción de inocencia".