REALEZA

Inolvidable: el conmovedor video de Diana y el príncipe William

"The Crown" logró abrir el baúl de los recuerdos.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:45

Diana sigue siendo noticia y ejemplo de ello son los innumerables recuerdos que salieron a la luz desde la incorporación de su personaje en la cuarta temporada de "The Crown", la exitosa serie de Netflix.

Quizás el más conmovedor sea un breve video que muestra a Lady Di preparándose para una sesión de fotos familiar y a un pequeño príncipe William intentando maquillarla.

Fuente: Royal Reviewer.

Con gesto amoroso, la princesa de Gales se deja acariciar por su hijo mayor, quien parece muy concentrado en hacer su labor con la mayor delicadeza posible.

La sesión de fotos data de 1985 y participaron Diana, el príncipe Carlos, William y Harry. Tiempo después se difundió el detrás de escena.

Fuente: Srenna.

Tom Graham fue el encargado de lidiar con las travesuras de los dos príncipes, que hacían de las suyas frente a la atenta mirada de "la princesa de corazones".

La grabación del detrás de escena refleja momentos inolvidables, como la del príncipe Carlos poniéndose servilletas en la cabeza o a Lady Di tirándose al piso para reunir a los niños.

Finalmente, la sesión de fotos entre la filántropa y su familia se convirtió en un registro icónico, como todo lo que giró en torno a ella.

Diana es considerada una de las figuras más importantes e influyentes del siglo pasado y quien movió los cimientos de la mismísima monarquía con su trágico deceso.

Otras Noticias