Jorge Javier Vázquez reconoció lo que muchos ya suponían: "Soy muy facilón"

El español lo hizo mediante su columna en la revista “Lecturas”.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:00

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez utilizó su columna en la revista “Lecturas” para hablar sobre su familia y sobre la relación que sostiene con ellos.

En un principio, el presentador de televisión destacó que casi nunca puede verlos, por la cantidad de trabajo que tiene en Telecinco.

Sin embargo, el periodista reveló que cuando le toca presentar una determinada obra teatral aprovecha para reunirse con ellos, como es el caso.

Este fin de semana, el actor se presentará en Zorrilla de Badalona, y en función de esto organizó su agenda para poder visitar a su progenitora.

Mi madre me ha llamado esta mañana para preguntarme qué quería comer, aunque ya tenía el menú preparado: judías verdes, rape y gambas.

Tal como lo relató el escritor, cuando llegó y terminó de comer dicho banquete, le preguntó a su madre por el postre, pero esta le recordó que estaba a dieta.

Quizá vaya a la cocina y con una sonrisa triunfante saque alguna cosa. Me conoce: de primeras, siempre digo que no, pero soy muy facilón, qué le vamos a hacer.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez subrayó lo emocionado que se encuentra, pues su familia y amigos podrán ir a ver su presentación: “¡Qué ilusión me hace!”.

Otras Noticias