La casa real teme lo peor: los planes del rey Juan Carlos para las fiestas de fin de año

El emérito no deja de sorprender a todos.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:16

Cuando se acerca diciembre, las personas no hacen más que pensar en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Este también es el caso de la familia real, quienes al parecer ya tienen sus planes.

Sin embargo, hay algo con lo que el rey Felipe y la reina Letizia no cuentan, pues nadie se ha planteado cuál es la intención de Juan Carlos I.

Luego de los escándalos que se generaron debido a los movimientos financieros fuera de la ley que habría realizado el emérito, su huida de España habría sido la mejor decisión.

Recordemos que, hasta el momento, el padre de Felipe tiene abierta una investigación debido a los fraudes económicos que salieron a la luz, algo que aún está en manos de la Justicia.

Sumado a esto, la relación que habría tenido con Corinna Larsen ha dejado en evidencia a Juan Carlos, quien ha destrozado a la monarquía española.

Por su parte, el rey Felipe y su mujer están haciendo todo lo posible por poner a la realeza en el lugar que corresponde, tras el tremendo pasado de Juan Carlos I.

Hasta el momento, el destino del rey es incierto respecto a estas fechas tan importantes, ya que al parecer su estadía en Abu Dabi no le está sentando nada mal.

Pero como todos saben, el emérito es una caja de sorpresas. Sin embargo, todo indica que solo volverá a España cuando las aguas estén más calmas y, sobre todo, cuando su situación con la Justicia cambie.

Otras Noticias