Jesé Rodríguez ya siente las consecuencias de su llamada a “La casa fuerte”: la decisión es definitiva desde París

El futbolista le habló a Aurah Ruiz para declarársele hace pocos días, pero esto fue su sentencia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 06:45

Jesé Rodríguez vivió inmerso en cualquier tipo de polémicas en el último tiempo, pero parece que las cosas se han salido de control.

Jesé llamó a Aurah Ruiz para declarársele en el reality de Telecinco, “La casa fuerte”. De esta forma, el futbolista quería animar a su pareja de cara al programa y luego de haberla supuestamente engañado.

Rodríguez no supo de la consecuencias de sus acciones, pero parece que Aurah sí las sabía, debido a que se alarmó cuando recibió la llamada del futbolista desde París.

Ahora, el español obtuvo lo que tanto se buscó sin querer: el cuadro del PSG francés tomó una decisión definitiva y ha roto el contrato con el jugador a falta de un año y medio para su conclusión.

Y es que la modelo dijo que, a pesar de sentirse bien con la llamada de su pareja al show, sabía que las consecuencias iban a ser graves para el ibérico y así ha sido.

El delantero terminaba su contrato con el PSG en junio del año 2021, pero no estaba teniendo buenas actuaciones en el club ni jugando con regularidad.

Las últimas polémicas extradeportivas han sido un factor muy importante en la decisión del equipo francés sobre el jugador. Esta llamada al reality “La casa fuerte” podría haber sido su sentencia.

Actualmente, el famoso está en Canarias y seguramente debe estar muy alterado por lo ocurrido. La carrera de Jesé ha ido de más a menos y desde que salió del Real Madrid no es el mismo.

Otras Noticias