La espera terminó: Emma García rompió el silencio y toda España flipó

El hecho se evidenció por las redes sociales.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 07:45

Como ya es de saber, estas últimas semanas Emma García ha dado de qué hablar por las múltiples confesiones que ha hecho a través de las redes sociales.

Un claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando la presentadora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar lo peor:

Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo coronavirus.

Días más tarde, la periodista usó la misma red social para agradecer todo el cariño que estaba recibiendo por parte de sus seguidores: “Estoy feliz”.

Ahora bien, hace algunas horas, la empresaria rompió el silencio y emitió la noticia que todos estaban esperado: su regreso al plató de “Viva la vida”.

Amig@s, muchas ganas de veros mañana. No puedo estar más feliz. ‘Viva la vida’ a vuestro lado. Un abrazo enorme y muchísimo cariño para tod@s.

Como era de esperarse, la publicación de Emma García en menos de 24 horas obtuvo más de 10 mil likes y múltiples comentarios positivos.

En el ya referido post, no solo se reportaron los fans de la presentadora de “Viva la vida”, algunos colaboradores de Telecinco también se hicieron notar, como es el caso de Rafa Mora y Sandra Barneda.

Otras Noticias