Kiko Rivera prepara la estocada final contra Isabel Pantoja junto a sus abogados

El DJ se reunió con sus representantes legales y la decisión estaría tomada.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 05:45

Kiko Rivera mantiene su asedio a Isabel Pantoja por el tema de la herencia de Paquirri y Cantora. No quiere dar su brazo a torcer y prepara las nuevas acciones por tomar.

Kiko se ha reunido con sus abogados para estudiar a fondo el caso de la herencia y por esto han ofrecido un comunicado con el cual lo dicen todo en relación al tema.

Rivera y el bufete Setién & Villamor Abogados han dicho que, luego de estudiar el caso, encontraron varios aspectos legales que pueden servir de blanco para sus próximos movimientos.

Los medios han sido testigos de cómo, en la ciudad de Sevilla, el famoso se ha presentado en las oficinas de sus abogados para tratar el tema en cuestión.

La idea es poder encontrar dónde hacer daño a Isabel Pantoja en el tema de la herencia de Paquirri. Kiko pone todas sus fuerzas en poder sacar provecho de esto.

El bufete de abogados que asesora al DJ señaló: “No se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del señor Rivera Pantoja".

Las acciones de Rivera contra su madre, como lo ha sido hablar en los medios de comunicación, han servido para que muchos otros pudieran emprender acciones en contra de Pantoja, como lo han hecho los hermanos Rivera.

Estos se han movido más rápido que el propio artista y han entregado un requerimiento notarial la semana pasada a la cantante sobre la entrega de los bienes de Paquirri que les pertenecen.

Otras Noticias