Luego de que Isabel Pantoja respondiera su requerimiento, así se comportó Fran Rivera

La prensa lo encontró.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:03

Aunque muchos piensan que Isabel Pantoja se ha mantenido calma ante los reclamos de su hijo y de sus exhijastros, la realidad es otra.

La Tonadillera ya ha contestado al segundo requerimiento de los hermanos, declarando que el documento del año 1987 es inválido.

En dicho documento, la cantante española firmaba que se comprometía a entregar a los niños las pertenencias de su difunto marido.

Isabel ha respondido ahora, que de hecho ese documento es una fotocopia de mala calidad y por ende no tiene ninguna validez.

Por eso es que ahora la prensa de EuropaPress ha encontrado a Francisco, el mayor de los hermanos, y le han preguntado sobre los pasos a seguir con respecto a la viuda de Paquirri Rivera.

Increíblemente el muchacho ha elegido guardar silencio, algo que sorprende  mucho pues su abogado no tiene problemas en detallar cada paso que van dando contra la mamá de Kiko Rivera.

Fuente: Europa Press.

Esta guerra iniciada hace varias décadas entre la cantante de “Barco Velero” y los jóvenes que fueron sus hijastros todavía tiene mucha tela para cortar.

Y es que ni Pantoja ni los hermanos Rivera (incluido ahora su hijo Kiko) son personas que estén dispuestas a dar el brazo a torcer.

Otras Noticias